salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 17 de abril de 2013

El viernes comienza el Oficial en el Muriel

El bicampeón QRU23 se mide ante 9 de Octubre a las 22:00.
Ayer se realizó una nueva reunión de delegados de la Federación Fueguina de Futsal donde se confirmó el inicio del Torneo Oficial 2013 «Juan Carlos Ceriani» para este viernes 19 de abril a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV.
El partido inaugural será QRU Escuela 23 vs. 9 de Octubre, por la primera fecha del Oficial en Primera A, será una incógnita ver cómo responderán los equipos, dado que hace algunos meses ambos vienen trabajando y además completando los requisitos administrativos que representan los fichajes de los diferentes jugadores de cada plantel.
Ambos equipos tienen varios casos de jugadores que no están aún habilitados, pero que en lo sucesivo resolverían sus situaciones, agregando que desde la Triple F ratificaron el hecho de no permitir jugar o dirigir a ningún integrante de club que no tenga carnet habilitante.
En cuanto al resto de la fecha, se confirmaría entre hoy y el jueves, dado que si bien ya están ratificados los horarios del Gimnasio Jorge Muriel, aún no están definidos los del Polideportivo Carlos Margalot.
En la previa del cónclave de ayer, se realizó una charla sobre planillaje, de la cual participaron colaboradores de los diferentes clubes y en la cual se evacuaron dudas respecto a la confección de las planillas de juego, documento madre de cada uno de los partidos.