salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 29 de septiembre de 2011

San Martín recibe a JUF en su estadio, Pingüino Futsal visita a 9 de Octubre

Hoy arranca la zona campeonato del Torneo Oficial 2011 «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS, con dos choques más que interesantes. San Martín recibirá en su estadio de calle O´Higgins a Juventud Unida Fueguina (21:30), mientras que en Tolhuin, 9 de Octubre hará lo propio ante Pingüino Futsal.
En esta instancia habrá ventaja deportiva de acuerdo al resultado entre ambos equipos en el choque de primera fase, es decir, que quienes arrancan ganando 1-0 la serie, con JUF y 9 de Octubre. JUF le ganó a San Martín por 6 a 5, en tanto que 9 de Octubre goleó por 8 a 1.
Ayer por la noche, comenzaba la Zona Permanencia con el choque entre Club Italiano y Estrella Austral Azul, con éste último obligado a ganar para no descender y forzar un desempate.
Por otra parte, se confirmó que el encuentro entre Real Madrid y Godoy Cruz, programado para el viernes, será jugado finalmente a las 21:00, con la novedad de la televisación de Canal 13, en vivo y en directo.
Esta fase de la zona campeonato enfrenta a los doce mejores elencos de la fase regular del torneo, de los cuales luego quedarán clasificados los ocho equipos que serán parte de los cuartos de final. Clasificarán los seis ganadores y los dos mejores perdedores de una tabla general, la cual luego determinará los cruces de cuartos (1º vs. 8º; 2º vs. 7º, etc.).