salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 5 de septiembre de 2011

Real Madrid dio vuelta un partido muy chivo ante Campolter

Real Madrid y Campolter chocaron en el Muriel, y luego de intensos 30 minutos donde el rojinegro se mantuvo al frente, en los últimos cinco minutos Real logró dar vuelta el marcador, lo ganó 10 a 7 y evitó todo tipo de sorpresas.
En el barrio de Chacra IV, el bicampeón arrancó dormido y Nicolás Santana abrió el marcador a los dos minutos, y pese al empate transitorio de Jonatan Mieri, Real se mostraba impreciso, cometiendo errores que su rival, con la velocidad de Franco Giménez, Nico Santana y Diego Romero, fue aprovechando.
Con mayor concentración y buena efectividad, promediando la etapa, Facundo Ponce ganó en lo alto y puso nuevamente a Campolter arriba en el marcador, mientras que con dos contragolpes, Giménez y Romero dejaron un sorpresivo 4-1 sobre los 12 minutos.
Real apenas reaccionó con un gol de Gonzalo Gómez, a cinco del entretiempo, y pese a la vuelta de página, Darío Salto y Diego Romero conquistaron un impensado 6-2 que ya era realidad. Jonatan Barraza descontó, pero luego durmió en la marca y le permitió a un picante Diego Romero poner el 7 a 3, con una volea algo mordida.
Los minutos pasaban y Campolter se aferraba a la ventaja, pero el desgaste se sintió, y sumado a la agobiante presión del xeneize, los últimos diez minutos fueron totalmente inclinados en favor de los dirigidos por Carlos Hernández.
Gabito Hernández, Gonzalo Gómez y Keke Barraza descontaron, mientras que un cabezazo de Coky Maumary puso el empate 7 a 7 sobre los 15 minutos, y sobre los tres minutos finales, el propio Gonzalo Gómez, Mieri y Hernández, volcaron totalmente el resultado a su favor, para el 10 a 7 final. De esta manera, Real Madrid llega a la cima nuevamente, con 30 unidades.
La figura: Gonzalo Gómez