salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 25 de septiembre de 2011

El "9" goleó a Metalúrgico y quedó 4º

El viernes a última hora, el elenco de Tolhuin venció por 7 a 2 a Metalúrgico, en uno de los encuentros que fue completando la primera fase del Torneo Oficial "Luis Chocho Gómez" del Futsal CAFS.
Fue un inicio parejo, pero Metalúrgico se puso arriba con una conquista de Matías Loberche a los dos minutos, pero dos más tarde, Camilo Sánchez empataría las acciones.
Diego Rodríguez adelantó al Albo de Tolhuin, pero Lucas Vera, de tiro libre, igualó una vez más. Pese a esto, 9 de Octubre se mostraba más seguro, y con goles de Camilo Sánchez y Alex Rusch pasó a ganarlo por 4 a 2. Alejandro Robles pidió minuto acomodó a sus dirigidos, pero nada pudieron hacer ante el fierrazo de Rusch, que a los 12 minutos dejó las cosas 5-2, resultado que perduraría hasta el entre tiempo.
En el complemento, un error en la salida metalúrgica le permitió a Jonatan Andersen ampliar cifras, y luego de un disparo del propio Andersen, Pedro Guerra puso el 7 a 2 pasados los 4 minutos.
Despues de eso, 9 de Octubre se dedicó a cuidar su valla, manejo los tiempo y pese algunos intentos de Metalúrgico, la firme defensa del "9" le permitió cerrar el partido sin mayores sobresaltos.
De esta manera, el equipo tolhuinense quedó con 27 puntos en un meritorio cuarto puesto, y enfrentará en el cruce eliminatorio a Pingüino Futsal (9º).
La figura: Camilo Sánchez