salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 8 de septiembre de 2011

Metalúrgico cumplió y derrotó a Real Azul

En un partido sumamente parejo, Metalúrgico cumplió y sacó dos puntos importantes ante Real Azul, a quien derrotó por un ajustado 6 a 4 en el Gimnasio Jorge Muriel.
Dado que una parte de la base del elenco habitual dirigido por Tatu Robles se encuentra participando del Nacional de clubes Cadetes que se juega en Caleta Olivia, ayer Metalúrgico, conducido por el profe Pablo Márquez, consiguió un valioso triunfo para acercarse cada vez más a la clasificación a la zona campeonato (los 12 mejores).
UOM arrancó perdiendo, luego de una mala entrega de Esteban Núñez y una rasante definición de Cristian Mascazzini, a los 7 minutos de la primera etapa, pero luego lo dio vuelta con dos pelotas paradas ejecutadas por Nicolás Escalante, quien luego marcaría otro doblete. Esto, sumado a un tiro castigo convertido por Facundo Barría, haría que el primer tiempo sea de 5 a 1 favorable a Metalúrgico.
En el complemento, con buen juego y buscando con balón a raz del suelo, Real Amarillo descontó dos veces en el primer minuto.Bruno Levinieri y dos conquistas Carlos Quispe, posibilitaron la esperanza del Real Azul, que no aprovechó el cansancio del rival, y con muchos balones aereos facilitó la tarea de la defensa metalúrgica.
Facundo Barría, a cinco minutos del final convirtió con un buen derechazo esquinado y luego, los dirigidos por Marquez controlaron los embates de Real Azul, y así se consumieron los minutos restantes.
La figura: Facundo Barría