salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 10 de abril de 2011

Ganaron Sportivo, Estrella Austral Roja y JUF consiguió sus primeros dos puntos

En la continuidad de la tercera fecha del Torneo Oficial de Futsal CAFS 2011, denominado Luis «Chocho» Gómez, los primeros equipos de Real Madrid, Sportivo y JUF consiguieron sendos triunfos que les permiten escalar posiciones para seguir prendidos en la parte alta de la tabla, aunque en el caso del Albo, los dos puntos conseguidos lo hacen ubicarse nuevamente como uno de los líderes del torneo, hasta el momento únicamente compartiendo ese privilegio con QRU Escuela 23.
El viernes en el Gimnasio Jorge Muriel, Real Madrid venció a Estrella Mutual por 12 a 9, mientras que ayer por la tarde, en el Club San Martín, JUF derrotó a Godoy Cruz por 6 a 3; en tanto que Sportivo goleó a Escuela de Fútbol de Río Grande por 10 a 4.
Además, en el Gimnasio de la Margen Sur, Estrella Austral Roja se impuso a Cam.Pol.Ter por 6 a 5.
En primer turno, en el Club San Martín, jugaron JUF y Godoy Cruz, y pese a que el Tomba comenzó ganando con un remate de Pedro Adasme, JUF no perdió la calma y en base a buena rotación y precisión en los últimos metros, consiguió darlo vuelta antes del final del primer tiempo, con un doblete de David Romero.
En el complemento, Godoy Cruz fue perdiendo precisión y el doblete de Gonzalo Rodríguez dejó el cotejo 4 a 1. Pese a los descuentos de Maximiliano Adasme, los goles de Sebastián Delfor y Cristian Velásquez liquidaron el pleito.
En el otro encuentro, Sportivo entró un equipo alternativo, dejando en el banco a jugadores como Damián Barría y Diego Mendoza. El Albo arrancó ganando con gol de Gerardo Fleitas, pero Hilario Cabral (de penal) y un golazo de Horacio Cabral darían vuelta el marcador. El primer tiempo finalizaría 3 a 1 para los conducidos por Pepe Cabral, tras una nueva conquista de penal (ejecutó Horacio). Sin embargo, en el complemento, Sportivo ingresó con los titulares: Oscar Torres en el arco, Damián Barría, el juvenil Nicolás Barbosa, Román Estrada y Diego Mendoza.
Seis minutos le llevó a Barría y Mendoza poder empatar, y en una ráfaga de goles, el Albo se puso 7 a 3 (Mendoza, Barbosa y dos más de Barría). El buen juvenil Barbosa pondría de penal el 8 a 3, y tanto Estrada como Mendoza marcarían uno más; el resultado final de 10 a 4 se cerraría con el descuento de Leonardo Guzmán.