salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 17 de abril de 2011

Los Cuervos conservó el invicto en el Muriel

En la doble jornada del Torneo Oficial Luis “Chocho” Gómez jugada el sábado en el Gimnasio Jorge Muriel, Real Madrid goleó por 12 a 6 a Estrella Austral Azul, por lo que provisoriamente el bicampeón lidera la tabla de posiciones, aunque con un partido más que el resto.
En tanto, Los Cuervos de Río Grande superó por 7 a 4 a Real Amarillo, y de esta manera el azulgrana sigue invicto y con puntaje perfecto.
Los dirigidos por Hugo Montesino abrieron el marcador a los dos minutos de juego y luego se pusieron 2 a 0, pero el Amarillo lo empataría, y pasaría a ganarlo con un gran contragolpe de Néstor Cruz.
El primer tiempo finalizó 4 a 4, ya que entre Rodrigo Vidal y Walter Mansilla aumentaron para el azulgrana, mientras que Alejandro Fernández marcaría la igualdad.
En el complemento, Los Cuervos aumentó con goles de Rodrigo Vidal y conservó la ventaja en base a una ordenada defensa, y se llevó el encuentro por el resultado final de 7 a 4.
En tanto, en el Gimnasio de la Margen Sur, Estrella Austral Roja se impuso a Club Italiano por 10 a 7, con un gran primer tiempo que finalizó 10 a 2 para el local, y una recuperación de Italiano en el complemento que no alcanzó para lograr el empate.
Los de la Margen Sur se quedaron un poco y no pudieron alargar la ventaja de contragolpe, aunque los destacados igualmente fueron Jorge Fresia y Erico Da Silva, sumados al arquero Miguel Pérez, quien tuvo una gran actuación en la segunda etapa, sacando pelotas importantes.