salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 14 de abril de 2011

Ajustado triunfo del Bicampeón

En el otro encuentro de la jornada de miércoles, disputado en el Gimnasio Jorge Muriel, Real Madrid venció a Real Amarillo por un ajustado 6 a 4, luego de ir en ventaja durante gran parte del encuentro.
Arrancó ganando Real Madrid, con gol de Gonzalo Gómez, pero lo empataría parcialmente Alvaro Guerrero, quien antes de llegar a la mitad del primer tiempo, sufrió una nueva y desafortunada lesión en su rodilla, la cual estuvo aquejada desde la primera fecha del Torneo Argentino "C" de Fútbol 2011.
Guerrero había vuelto a jugar tanto para Real Madrid en cancha grande, como en las primeras fechas del Torneo Oficial de Futsal CAFS, pero se resintió de la misma dolencia.
Cerca de los ocho minutos, Gonzalo Gómez pondría el 2 a 1, mientras que Ricardo Alurralde, otro que volvió hace muy poco de una lesión de meniscos, puso el tercero para el Bicampeón, a los 10 minutos.
En un partido jugado con dientes apretados, pero sin mayores roces dada la buena relación que existe entre los integrantes de ambos equipos, se pudo ver gran intensidad y dinámica, e incluso algo de desprolijidad.
En esa desprolijidad, quien aprovechó la baja de guardia, fue el Amarillo, que cinco minutos del final igualó el marcador 3 a 3, con goles de Elian Sanhueza y Rodrigo Gómez.
Luego de un nuevo tanto de Gonzalo Gómez, el primer tiempo se iría a favor de Real Madrid por 4 a 3.
Daba la impresión de ser un partido entre amigos, pero entre la paridad existente debido al conocimiento futbolístico de unos y otros, el vigente Bicampeón fue levemente superior y contó con buenas chances para l aumentar, pero falló en la definición y además sufrió en algunos momentos en defensa, pero fue salvado por Nahuel Hernández. Antes de finalizar el entretiempo, Juan Gómez se iría infantilmente expulsado luego de un escupitajo a un integrante del banco de suplentes del Amarillo. Al ser observado por el juez Ortíz, no hubo otra salida que la tarjeta azul directa. En el complemento, el encuentro se mantuvo equilibrado, pero pese al descuento del Amarillo, dos goles de Maximiliano Retamales le dieron el triunfo final a Real Madrid, que bajó a su primo, el Amarillo y lo dejó sin invicto.