salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 9 de abril de 2011

Real Madrid ajustó las tuercas en el complemento y le ganó a Estrella Mutual

En la continuidad de la tercera fecha del Torneo Oficial de Futsal CAFS "Luis Chocho Gómez", el bicampeón Real Madrid venció por 12 a 9 a Estrella Mutual, ayer en el Gimnasio Jorge Muriel.
Estrella Mutual entró decidido a jugarle de igual a igual al actual bicampeón, y antes de los tres minutos le ganaba 2 a 1, pero Maximiliano Retamales empató rápidamente.
Real iba para adelante sin demasiados cuidados atrás, por lo que terminaría pagando cada error. Lucio Sánchez puso el 3 a 2 y Juan Gómez igualó. El partido se mantuvo equilibrado en resultado y juego, y Real sólo podría ponerse en ventaja nuevamente, llegando a los 8 minutos, cuando pasaba a ganarlo 5 a 4 con un nuevo gol de Gonzalo Gómez. El Naranja tuvo un buen rendimiento en líneas generales, con evidente mejor marca para detener los avances de un xeneize que equivocaba los caminos.
El ingreso de Iván Georgis sería importante para que Mutual lo diera vuelta por 6 a 5, pasados los 12 minutos, pero luego Real sería el que manejaría el marcador, incluso errando un tiro libre sin barrera antes del final del primer tiempo (8 a 8).
En el complemento, Real Madrid entró decidido a terminar la historia y no permitir que se le escapen dos puntos importantes para no perderle pisada a los punteros. Al minuto, Ricardo Alurralde, en su regreso luego de cuatro meses de inactividad por una lesión de meniscos, aumentó la cuenta del xeneize, mientras que los hermanos Gómez terminaron de cerrar la cuenta, pese al descuento de Rafael Campos, en un complemento donde Estrella Mutual sintió el desgaste y Real Madrid dio la sensación de controlar el cotejo, pese a los errores en la definición.
La figura: Gonzalo Gómez