Con estos resultados, el bicampeón Real Madrid, con cuatro victorias y un empate, es el puntero del certamen, pero habiendo jugado un partido más que el resto, dado que adelantó su cotejo de la decimonovena fecha, ante Real Amarillo, por expreso pedido del club xeneize, con el objetivo de evitar especulaciones al finalizar el torneo.
Tanto Los Cuervos de Río Grande como QRU Escuela 23 y Sportivo son encumbrados virtuales del torneo oficial, dado que son quienes tienen real puntaje perfecto, disputadas cuatro fechas.
Cabe recordar que de los 20 equipos, luego de la primera fase de todos contra todos, los doce primeros pasaran a zona campeonato y lucharán por el título, mientras que los ocho restantes jugarán la zona promoción, buscando mantenerse en la Primera A, para la temporada 2012.
Pingüino se recuperó
El elenco dirigido por Pablo Urrea se recuperó de la derrota ante Club Italiano por la tercera fecha, y venció a Real Azul por 9 a 3, en el correspondiente a la cuarta fecha, disputado en el Gimnasio Jorge Muriel, el pasado domingo.
El primer tiempo finalizó 3 a 1 a favor de Pingüino Futsal, que marcó a través de Luis Amaro, Gustavo Thione y Gustavo Almonacid; descuento de Alejandro Gabutti.

Pingüino Futsal se mostró más sereno con la ventaja y la precisión a la hora de aprovechar a un Azul que iba para adelante y dejaba resquicios en el fondo.
Así, pasada la mitad de la etapa, precisos remates de José Tórres y Martín Gallardo dejaron un 7 a 2 que dio más tranquilidad a los de Urrea.
Ya sin tantas ideas y con algo más de desprolijidad, Real Azul buscó los goles para descontar, pero no podía entrarle al rombo propuesto por su rival, que lo liquidó en los últimos minutos con goles de Martín Gallardo y Manuel Gonzalez, mientras que Miguens Guzmán descontó con un golazo que significó el 9 a 3 final.
La figura: Luis Amaro
JUF dio cátedra ante Cam.Pol.Ter

Los dirigidos por Edgardo Suero controlaron el partido en todo momento, ante un deslucido equipo rojinegro que dependía de las individualidades de Franco Giménez y Darío Salto. Así, un doblete de Alejandro Brizuela, y las conquistas de David Romero, Leandro Rey y hasta un zapatazo del arquero Franco López, sellaron el resultado del primer tiempo, 7 a 0 a favor de JUF.
En el complemento, con la misma formula y un plantel muy rico técnicamente, JUF continuó demoliendo a su rival hasta llegar al resultado final de 15 a 1.