salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de abril de 2011

Los Cuervos sigue prendido en la cima

Durante el fin de semana largo se disputó una parte de la quinta fecha del Torneo Oficial 2011 «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS, la cual entregó el resonante triunfo de Los Cuervos de Río Grande, que tras ganarle en condición de visitante a 9 de Octubre de Tolhuin, se unió al otro invicto y puntero Sportivo (Real Madrid tampoco registra derrotas).
El viernes, Club Italiano goleó 13 a 5 a JUF, el viernes, mientras que en la doble jornada del sábado en el Gimnasio de la Margen Sur, Estrella Mutual sumó sus primeros dos puntos al ganarle al debutante Estrella Austral Azul por 15 a 9, y al término de ese partido, el Santo Verdinegro se recuperó de su caída ante Sportivo y derrotó por 7 a 5 a Godoy Cruz. 
En el cierre del cronograma del pasado fin de semana, lo dicho... Los Cuervos de Río Grande se llevó una convincente victoria en su visita al Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin, donde derrotó por 8 a 3 a 9 de Octubre.
La quinta fecha tiene la particularidad de contar con el choque más esperado, la reedición de la final del 2010, el clásico Real Madrid-San Martín. Si bien el fixture se confirmará luego de la reunión de delegados a realizarse hoy, en el Centro Deportivo Municipal, en el habitual horario de las 20:30, ya se sabe que Real Madrid-San Martín se jugará mañana miércoles a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.