salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 27 de abril de 2011

Real Madrid recibe hoy a San Martín

Dentro y fuera de la cancha, cracks...
Juanchi Gómez, Ema Quiroga y Gonzalo Gómez.
Ayer quedó confirmada la programación de la semana para el Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez” del Futsal CAFS temporada 2011. El clásico Real Madrid-San Martín se juega hoy en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, a partir de las 22:00.
Ambos equipos llegan sin estar en la punta del certamen, aunque Real Madrid, que se mantiene invicto con cuatro victorias y un empate, es tercero con nueve unidades, detrás de Los Cuervos de Río Grande y Sportivo, que tienen puntaje perfecto en cinco fechas disputadas (10 unidades).
San Martín, por su parte, actualmente está en la undécima posición, aunque con cuatro partidos disputados (dos victorias, un empate y una derrota).
Una victoria del xeneize le daría un envión anímico más que importante en la presión que puede ejercer sobre los líderes, mientras que el Santo, de llevarse los dos puntos se acomodaría con siete unidades, un poco más cerca del pelotón de arriba, en el que también está QRU Escuela 23, que quedó con ocho puntos luego de su derrota por la mínima ante Sportivo.
Por su parte, Pingüino Futsal y Real Amarillo (sábado a las 20:00 en el Margalot) son otros protagonistas que se enfrentarán entre sí por mejorar su lugar en la tabla, en un partido que promete buen espectaculo dados los últimos cruces entre ambos.

Sanciones
La jornada del sábado pasado en la Margen Sur dejó varias sanciones en sus encuentros, las cuales se conocieron en la reunión realizada ayer. El tribunal de disciplina de la Federación Fueguina de Futsal decidió sancionar, luego de los informes entregados por los árbitros de los diferentes encuentros a los siguientes jugadores: 2 (dos) fechas para Rafael Zúñiga (DT de Godoy Cruz), 5 (cinco) fechas para Maximiliano Adasme (Godoy Cruz), 2 (dos) fechas para Matías Jara (San Martín), 2 (dos) fechas para Víctor Hugo Rodríguez (Santo Verdinegro) y finalmente 2 (dos) fechas para Maximiliano Retamales (Real Madrid). En este último caso, cabe aclarar el jugador en cuestión fue informado por exceso verbal hacia los árbitros mientras observaba desde la tribuna el partido entre Real Amarillo y Los Cuervos de Río Grande.