salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 9 de marzo de 2015

El Tiburón bajó a UOCRA


En un gran segundo tiempo, Sindicato Petrolero se quedó con el invicto de UOCRA y le ganó por 5 a 2, por la octava fecha del Torneo Apertura del futsal federado de Comodoro Rivadavia. De esta manera el elenco petrolero le cortó a su rival un invicto de siete partidos (seis victorias y un empate).
Fue un partido vibrante, un primer tiempo muy parejo, aunque con mayor posesión por parte de Petrolero, y la dinámica de UOCRA sumada a la velocidad de sus atacantes. Aníbal Pelé Núñez capitalizó un robo y tras una buena pared de contragolpe, tocó a la red sin oposición para el 1-0 en 10 minutos de juego. Sin embargo, UOCRA reaccionó con más eficacia que juego, y llegando al segundo tercio del encuentro, lo dio vuelta con dos jugadas en velocidad.
En el complemento, Sindicato Petrolero continuó dominando con paciencia, y logró un parcial de 3-0 para liquidar el juego, aprovechando un plantel más largo.
La figura: Anibal Núñez.