salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 27 de marzo de 2015

Amistosos Pre-Mundial


(Fuente: mdzol.com / Prensa FEFUSA / Selección Argentina) .- A solo tres semanas del debut ante Eslovaquia en el Mundial de Bielorrusia, la Selección Argentina sigue aceitando el sistema que utilizará en la cita máxima. Anoche venció a Regatas, el campeón del Torneo Clausura en Mendoza, y sumó su sexto triunfo consecutivo en lo que fue el encuentro más parejo que ha disputado.

Por primera vez desde que está en Mendoza, Argentina estuvo abajo en el marcador. Regatas le dio vuelta el 1 a 0 parcial de Tapia con goles de Politino y Lolich, pero la Selección se repuso y lo terminó ganando a partir de otra genialidad de Chelo Mescolatti desde atrás de mitad cancha y los tantos de Facundo Contreras y Nahuel Parada.

El equipo que dirige Avveduto tuvo varios inconvenientes en el PT pero se despertó a tiempo y sumó un triunfo valioso para la confianza del plantel.

Pablo Stahringer y Osvaldo De Minicucci, entrenadores de Regatas A y B, decidieron llevar a San Martín y darle la titularidad en el complemento a cinco jugadores del Regatas B, que también tuvieron la posibilidad de enfrentar a la Selección Argentina.

Lo que viene

Argentina jugará cuatro partidos más en nuestra provincia: hoy ante Alemán en el Torito, el jueves ante Beltrán en el mismo escenario, el viernes ante Talleres A en Talleres y, finalmente, ante la Municipalidad de San Martín el sábado en el Polideportivo Torito Rodríguez, siempre a las 21:30.



Síntesis

Argentina 4: Mauro Albertini, Mariano Cardone, Miguel Tapia, Diego Vázquez, Matías Alejandro. DT Ariel Avveduto. Ingresaron: Federico Pérez, Renzo Grasso, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Marcelo Mescolatti, Facundo Contreras, Nahuel Parada, Ramiro Gómez Ares, Matías Rima.

Regatas 2: Renzo Lodi, Federico Fernández, Tomislav Lolich, Franco Figueroa, Germán Ciotti. DT Pablo Stahringer y Osvaldo De Minicucci. Ingresaron: Bruno Sánchez, Juan Manauel Vendrell, Ignacio Vendrell, Giani Scuderi, Gastón Corti, Giuliano de los Perales, Emanuel González, Franco Figueroa, Nicolás López, Gastón Alto, Mauricio Politino.

Goles: PT 4'55'' Miguel Tapia (A), 8'20'' Mauricio Politino (R), 12'08'' Tomislav Lolich (R), 17'10'' Marcelo Mescolatti (A). ST 10'23'' Mariano Cardone (A), 19'10'' Nahuel Parada (A).

Árbitros: Jorge Cisterna y Alejandro Contraffatto