salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 19 de marzo de 2015

Objetivo: Bielorrusia


Selección hace la puesta a punto en Mendoza con vistas al Mundial (losandes.com.ar)

Con los comodorenses Facundo Contreras y Matías Rima, el seleccionado argentino de Futsal CAFS realiza un trabajo previo a la Copa del Mundo, que el mes próximo se jugará en Bielorrusia.

La Selección Argentina de futsal se halla en nuestra provincia para realizar la puesta a punto de cara al Mundial. El equipo nacional concentrará hasta el 29 de marzo en Mendoza y tiene previsto jugar diez partidos amistosos.

Argentina se prepara para el Mundial de futsal que se disputará en Bielorrusia durante abril (del 17 al 23). Integra el Grupo D junto a Rusia, Eslovaquia y Kirguistán.

El DT Ariel Avveduto citó a 15 jugadores para la primera etapa de la concentración y siete son mendocinos. Se trata de los arqueros Federico Pérez (jugador de Talleres A) y Mauro Albertini (Regatas A); y de los jugadores Renzo Grasso (Cementista), Diego Koltes (Jockey), Gonzalo Pires (Jockey), Marcelo Mescolatti (Don Orione) y Nahuel Parada (Regatas A).

Completan la convocatoria: Matías Alejandro, Matías Rima, Cristian Banegas, Mariano Cardone, Facundo Contreras, Ramiro Gómez Ares, Miguel Tapia y Diego Vázquez.

Argentina realizará desde hoy y hasta el sábado 28 jornadas de triple turno de entrenamientos y disputará diez amistosos, a los cuales podrá asistir el público. Las prácticas, que serán en el "Torito" Rodríguez y en el estadio La Colonia, de Junín, también son abiertas.

Luego de su estadía en Mendoza, la Selección viajará a Buenos Aires para realizar la última etapa de la concentración en el CeNARD.

Además de los 15 jugadores, la delegación argentina está conformada por: Ariel Avveduto (DT), Martín Bonvehi (AC), Ramiro Bravo (PF), Walter Ríos (Kinesiólogo), Luciano Tomás D'Elia (Scouting y Estadísticas), Rubén D'Eramo (Director de Seleciones) y Leonel Alesci (Prensa y Difusión).

Lista de amistosos (a puertas abiertas)

Jueves 19 - vs. Godoy Cruz, en Godoy Cruz Antonio Tomba (21:15 h)

Viernes 20 - vs. Municipalidad de San Martín, en Torito Rodríguez (21:15 h)

Sábado 21 - vs. Municipalidad de Junín, en La Colonia (21 h)

Domingo 22 - vs. Cementista, en Cementista (21 h)

Lunes 23 - vs. Jockey Club, en Jockey (21 h)

Martes 24 - vs. Regatas, en Torito Rodríguez (21:30 h)

Miércoles 25 - vs. Alemán, en Torito Rodríguez (21:30 h)

Jueves 26 - vs. Fray Luis Beltrán, en Torito Rodríguez (21:30 h)

Viernes 27 - vs. Andes Talleres, en Talleres (21:30 h)

Sábado 28 - vs. Municipalidad de San Martín, en Torito Rodríguez (21:30 h)