salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 8 de noviembre de 2011

Se juega en el Centro Deportivo Municipal

El clásico Real Madrid-San Martín se juega mañana miercoles a las 22:30 en el Centro Deportivo Municipal, a puertas cerradas y con transmisión de Radio Nacional.
Luego de las idas y vueltas entre las autoridades representantes de los diferentes establecimientos deportivos disponibles y la Federación Fueguina de Futsal, durante la jornada de ayer se definió que el tercer partido entre Real Madrid y San Martín finalmente se jugará hoy a las 22:30 en el Centro Deportivo Municipal, con transmisión de Radio Nacional.
El cotejo, válido por los cuartos de final -Zona Campeonato- del Torneo Oficial «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS, se barajó entre el Margalot y el Gimnasio de la Margen Sur, pero ante la inviabilidad de ambas opciones la FFF decidió jugarlo en Belgrano y Alberdi, dado que los tiempos se acortan y el lunes deberán estar los clasificados para sortear los cruces de semifinales.
El cuarto duelo entre ambos -en la temporada- definirá el pase a semifinales para el Xeneize o el Santo. La serie, que se vive como una verdadera final anticipada entre los protagonistas de dos de las últimas tres finales del torneo oficial local, está empatada a un triunfo por lado.