salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Real Madrid y San Martín no se presentaron en el Centro Deportivo

Los primeros equipos de Real Madrid y San Martín no se presentaron a la cita en el Centro Deportivo Municipal, al parecer por cuestiones extra-deportivas, teniendo en cuenta que buena parte de sus planteles tiene obligaciones laborales durante la semana, además de las quejas por las condiciones del reducido campo de juego del CDM.
Ambos clubes se pusieron de acuerdo para no jugar el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Zona Campeonato del Torneo Oficial "Luis Chocho Gómez" del Futsal CAFS en Primera División.
Estuvieron representantes de la Federación Fueguina de Futsal, los árbitros de ACAD, además de 20 efectivos policiales que se iban a encargar de custodiar los ingresos del recinto, ya que el cotejo se iba a disputar a puertas cerradas.
La idea de jugarlo el miércoles, se había acordado el pasado lunes, en la reunión habitual de delegados. 
Todo es incertidumbre respecto a cómo seguirá la situación de la última llave de cuartos de final que restaba disputarse, para definir al cuarto semifinalista que se sume a 9 de Octubre, QRU Escuela 23 y Santo Verdinegro.