salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

sábado, 26 de noviembre de 2011

QRU 23 goleó y lidera el triangular final

fotos gentileza: futsaluno.com
Luego de una intensa doble jornada vivida en el Gimnasio Jorge Muriel en la noche del viernes, QRU Escuela 23 se acomodó de forma inmejorable en la tabla de posiciones del triangular final que definirá al campeón del Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez” del Futsal CAFS.
A Correo le alcanzó con una sólida defensa y una buena presión ofensiva para generar los errores en salida que generaron el marcador final de 7 a 2 sobre el Santo Verdinegro, que no anduvo derecho de cara al arco de Edgardo Alegre, el arquero del Verde, figura de la noche. El Gringo, tapó todo lo que le tiraron, incluidas un par de voleas de Cristian Gonzale y Lucas Zsumeldo, además de algunos derechazos de Víctor Hugo Rodríguez, quien ni siquiera como arquero-volante pudo torcer la historia para llegar con esperanzas al cierre del encuentro.
Con estos dos puntos, y el empate en el Corazón de la Isla, QRU 23 llega a los tres puntos y lidera en el triangular final por el título de la divisional mayor, mientras que lo siguen 9 de Octubre y Santo Verdinegro, dos que se miden este lunes a las 21:00 en el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin.
La figura: Edgardo Alegre