salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 21 de noviembre de 2011

QRU 23 lo empató sobre el final en Tolhuin

foto:futsaltolhuin.blogspot.com
En el primer partido del triangular final que definirá al campeón de la temporada 2011, 9 de Octubre no pudo terminar de consolidar su localía y QRU Escuela 23 se lo empató a dos minutos del final, en el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin.
El partido fue muy cerrado de principio a fin, con dos equipos que buscaron el error del rival, tomando precauciones y sabiendo lo que se jugaban en el debut por el triangular final.
El partido recien se abrió un poco, a los 8 minutos, con gol del local, obra de Camilo Sánchez. Luego del empate de Claudio Mikel, uno de los destacados QRU, el experimentado Diego Rodríguez puso el 2-1, pero Mikel volvió a igualar a poco del final, y el primer tiempo finalizó 2 a 2.
En el complemento, hubo mucho roce, mucha fricción y el partido fue calentandose, por lo que Lautaro Miranda sería el único en retirarse por doble amonestación, mientras que 9 de Octubre consiguió ventaja de dos goles, tras las conquistas de Sebastián Sibauti y Alex Rusch.
La mesa estaba servida para que "El Nueve" se llevara sus primeros dos puntos para arrancar de la mejor forma el triangular por el título, pero QRU23 no bajó los brazos, fue a presionar con todo y con goles de Claudio Mikel y Martín Pacheco, logró la igualdad final 4 a 4, a dos minutos del final.
La bronca quedó del lado del local, que estuvo cerca de lograr el primer triunfo que diera tranquilidad. QRU Escuela 23 consiguió un valiosisimo punto, en caracter de visitante, en el Ezequiel Rivero, escenario donde no perdió en las dos presentaciones que tuvo (fue 8-6 para el Verde en primera fase).
Arrancó el triangular final por el título de la divisional mayor,  y el Santo Verdinegro deberá ganar para acomodarse de la mejor forma.