salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Continua el triangular final en el Muriel

Por el triangular final que define el Torneo Oficial «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS en Primera División, hoy a las 21:00, con transmisión de Canal 13, se enfrentan el Santo Verdinegro y QRU Escuela 23.
Correo viene de empatar como visitante (4-4) ante el otro candidato al título, 9 de Octubre de Tolhuin, mientras que el elenco verdinegro debuta en el triangular, que se juega a ida y vuelta entre los tres semifinalistas que quedaron luego de la descalificación de Real Madrid y San Martín.
Cabe recordar que estos tres equipos (9 de Octubre, QRU 23 y Santo Verdinegro) son los únicos que se han asegurado un lugar en Primera A para el 2012. Luego del choque entre QRU23 y el Santo Verdinegro, Pingüino Futsal y Club Italiano jugarán el cotejo definitivo por su llave de la zona permanencia, que está empatada en un partido por lado, y donde el derrotado perderá la categoría y jugará en segunda división en la próxima temporada.
La Zona Permanencia se encuentra en tercera fase, y ya han descendido tanto Estrella Austral Azul, Real Azul, Escuela de Fútbol, Campolter, Los Cuervos de Río Grande, Estrella Mutual, y ahora también San Martín.