salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 24 de noviembre de 2011

Casa Magallanes, tercero en la general, juega hoy a las 15:30 ante Homero

Lo vas a poder escuchar en www.fenixmza.com
Ayer por la tarde el elenco ushuaiense Casa Magallanes, liderado por los mundialistas Marcelo Sánchez y Fabián Banegas consiguió un cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones y finalizó primero en la Zona «B» de la División de Honor Mendoza 2011, el torneo nacional más prestigioso a nivel clubes de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).
En la cuarta fecha de su llave (1ºvs.4º, 2º vs. 3º), el múltiple campeón provincial conducido por Alejandro Velásquez derrotó por 5 a 0 a Velocidad y Resistencia de Rosario (ya lo había superado en la primera fecha por 7 a 3) y terminó en el primer lugar de su zona, con puntaje ideal, en tanto que lo seguían Villa Pearson (Cap.Fed.) y Don Bosco (Mendoza). El miércoles, Casa Magallanes ganó un durísimo encuentro ante Don Bosco por un ajustado 6 a 5, y con ese resultado ya había clasificado a la siguiente ronda.
La tabla general quedó con CEJUSA de Río Gallegos en primer lugar, seguido por Jockey Club de Mendoza, y Casa Magallanes de Ushuaia, que deberá enfrentar hoy a las 15:30 a Homero Cía de Comodoro Rivadavia, quien clasificó como mejor tercero de la Zona D.