salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de octubre de 2010

Metalúrgicos igualó con Escuela

Por la última fecha de la Zona «D» del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» del Futsal CAFS, Metalúrgicos y Escuela de Fútbol Río Grande repartieron puntos en un vibrante encuentro que finalizó 6 a 6. Escuela, que contó con el retorno de Hilario Cabral (cumplió sanción de 10 fechas y jugó un partido brillante) y de su entrenador José Cabral, tuvo una dignísima despedida del certamen oficial de Primera División.
En el Gimnasio Jorge Muriel, Metalúrgicos no le encontró nunca la vuelta a un encuentro parejo que se le presentó siempre cuesta arriba, y el cual logró remontar y pudo ganarlo, de no haber sido por la impericia en la definición.
El primer tiempo fue muy igualado, con Escuela abriendo el marcador y Metalúrgicos dando vuelta las acciones para quedar 3 a 2, con Lucas Vera como estandarte, sumado a Gustavo Thione y el buen aporte del juvenil Cristian Pérez viniendo desde el banco.
Escuela aprovechó los remates de media distancia de su arquero, y con goles de Daniel Llancapani y Horacio Cabral se fue al descanso ganando. El final de esa etapa tuvo como nota la salida del lesionado José Fuenzalida, arquero de Metalúrgicos, que fue reemplazado por el juvenil Kevin Molina, de gran tarea haciendo sus primeras armas en Primera División.

Llancapani y Horacio Cabral dejaron las cosas 6 a 3, pero Metalúrgicos reaccionó a tiempo para empatar, con un doblete de Lucas Vera y una conquista de Gustavo Almonacid. Ambos equipos sintieron el desgaste, pero contaron con chances para lograr la victoria. Más allá que cualquier error se podía pagar caro, los que finalmente fallaron fueron los hombres de ataque.
Con este resultado, Metalúrgicos queda provisoriamente sexto en la tabla general, y enfrentaría a QRU Escuela 23; aunque depende de lo que pueda pasar con los partidos de hoy, donde Italiano-Real Amarillo y Sportivo-9 de Octubre definirán a los últimos dos clasificados a cuartos: Sportivo y Real Amarillo deben ganar por cuatro y tres goles de diferencia, respectivamente.
La figura: Daniel Llancapani