salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de octubre de 2010

Carlos Hernández, DT de Real: "Vamos a dar pelea hasta el final"

El primer partido del sábado tendrá el condimento de ser la final del 2009, reeditada esta temporada. Del lado de Real Madrid se espera un cotejo duro, pero con la confianza de lograr el pasaje a la final.
«Sabíamos que veníamos en alza, pero estamos tranquilos, con confianza, sabiendo que es un rival difícil. Por suerte pudimos pasar, y ahora queda sólo esperar que nos salgan bien las cosas», dijo Carlos Hernández, DT del actual campeón Real Madrid, sobre el primer encuentro de semifinales que disputará ante Los Cuervos de Río Grande.
«Será un partido muy duro y difícil. Los Cuervos y todos los clubes han hecho muy bien las cosas, pero como decimos siempre, Real les dará pelea hasta el final. Más allá que este equipo casi no ha tenido descanso, ha perdido jugadores y no ha podido entrenar como hubiese querido, Real dará pelea siempre y tratará de hacer las cosas lo mejor posible», apuntó el Tano Hernández, que fue gentilmente elogiado por Osvaldo Nieto, el entrenador de Los Cuervos, su rival del sábado.