salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 29 de octubre de 2010

Correo y San Martín arrancan su serie

En el primer turno del sábado, los dos mejores equipos de la primera fase comenzarán su serie semifinal al mejor de tres partidos, por un lugar en la final del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» del Futsal CAFS. A las 20:00, QRU Escuela 23 se medirá en el Polideportivo Carlos Margalot ante el único invicto que posee el certamen local, San Martín.
Este primer encuentro se debió disputar el pasado sábado, pero fue suspendido de forma atinada por la Federación Fueguina de Futsal, por expreso pedido del club verde, dado el fallecimiento de Florencia Asencio, jugadora de voley de QRU, en un trágico accidente automovilístico.
Las circunstancias se dieron de tal manera que el partido planteado en el Jorge Muriel finalmente se disputará en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, el lugar en donde QRU Escuela 23 se siente más cómodo y donde los jóvenes jugadores dirigidos por Héctor Vargas tendrán su primera experiencia de semifinales.
Por su parte, los conducidos por Claudio Antonio intentarán realizar el mejor papel en una cancha donde han obtenido algunos empates, un escenario muy diferente al que están acostumbrados, dadas las amplias dimensiones del campo de juego del club de calle O´Higgins. Cualquiera sea el resultado, el segundo partido tendrá la localía de San Martín, que jugará en su estadio, el cual lo vio vencer por 7 a 6 en la quinta fecha ante el mismo rival, el pasado 13 de mayo, en el único antecedente entre ambos en la temporada.