salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 4 de octubre de 2010

Los cruces de cuartos de final

VENTAJA DEPORTIVA PARA SAN MARTIN, REAL AMARILLO, METALURGICOS Y QRU ESCUELA 23
La clasificación general de la segunda fase, de los ocho mejores que disputarán los playoffs quedó de la siguiente manera: San Martín (8pts. +25), Real Madrid (8pts +24), Los Cuervos de Río Grande (7pts. +39), QRU Escuela 23 (7pts. +12), Pingüino Futsal (6pts. +9), Metalúrgicos (6pts. +4), Real Amarillo (4pts. 0; 28 goles a favor) y Sportivo (4pts. 0; 19 goles a favor).
Los cruces de tercera ronda, a dos partidos (contando con ventaja deportiva el ganador del choque entre ambos en primera fase) serán: San Martín-Sportivo, Real Madrid-Real Amarillo, Los Cuervos R.G.-Metalúrgicos y QRU Escuela 23-Pingüino Futsal.
En el primer choque, San Martín es quien cuenta con ventaja deportiva, porque venció al Albo por 15 a 6 en la primera fecha de la primera fase. Los otros que cuentan con ventaja deportiva (clasificarán ganando un encuentro) son Real Amarillo (le ganó a Real Madrid 4 a 3 en la cuarta fecha), Metalúrgicos (venció a Los Cuervos 10 a 9 en la décima) y QRU Escuela 23 (derrotó 12 a 9 a Pingüino Futsal en la novena fecha).
Ampliaremos...