salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de octubre de 2010

El sábado continúan las semifinales

El sábado será nuevamente el día en que los cuatro mejores elencos de la ciudad jueguen sus respectivos partidos buscando acercarse un poco más a la final del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» del Futsal CAFS. El escenario será, en este caso, el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, el cual albergará los partidos QRU Escuela 23-San Martín y Real Madrid-Los Cuervos de Río Grande, en ese orden.
Correo y el Santo abrirán su serie semifinal el sábado a las 20:00, inicio que fue suspendido el fin de semana pasado y postergado para esta semana.
Real Madrid será local ante Los Cuervos de Río Grande, a partir de las 22:00, también en el Gigante de Chacra II, buscando su tercera final consecutiva, logro que conseguiría si vence al azulgrana.
La serie semifinal entre Los Cuervos de Río Grande y Real Madrid comenzó el pasado sábado y fue victoria para los dirigidos por Carlos Hernández por 6 a 3, con una gran actuación de los hermanos Gonzalo y Juan Gómez, sumado al gran despliegue de Maximiliano Retamales, autor de un gol al igual que en la final del 2009, en la que definió la serie en el segundo partido con su gol para que Real ganara por 3 a 2, a 33 segundos del final.
En tanto, QRU Escuela 23 y San Martín disputarán la primera semifinal, la cual despierta grandes expectativas por el presente de los dos equipos más regulares de toda la temporada. Ambos terminaron primero y segundo respectivamente: Correo perdió sólo tres partidos en lo que va del torneo (ante San Martín, Metalúrgicos y Real Madrid), mientras que el Santo es el único equipo invicto del torneo (once victorias y cuatro empates). Su duelo entre ambos, en la quinta fecha de la primera fase, fue una ajustada victoria de San Martín por 7 a 6, con una gran actuación de Claudio Torres.