salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 6 de octubre de 2017

El anfitrión prepara su Argentino Juvenil


La selección juvenil de Comodoro Rivadavia dirigida por Javier Chaura y Julio Alonqueo se prepara para recibir como anfitrión la competencia más importante de la categoría, el Argentino de Selecciones Juveniles que se disputará desde este domingo 8 hasta el 14 de octubre en la ciudad del viento.
Serán siete días de gran competencia donde se espera igualar o mejorar lo realizado por la selección en 2016, cuando en Ushuaia los dirigidos por Marcelo Ramos alcanzaron el tercer lugar llegando a semifinales y cayendo ante el local, posteriormente campeón.
Será una buena prueba para varios jugadores que tendrán su primera experiencia, sumándose los ya conocidos del año pasado, Ezequiel Castillo, Fabián Lauletta, Julián Pacheco y Gabriel Toledo, además de Tiago Colivoro y Enzo Funes, cadetes subcampeones el año pasado, y especialmente el joven guardameta quien compartió el arco de la juvenil en Ushuaia junto a Facundo Mansilla.
Tras algunos meses de preparación, y en unas últimas semanas para pulir detalles, la selección juvenil de Comodoro Rivadavia confirmó ésta semana los quince que serán de la partida, los cuales realizaron un amistoso este miércoles frente al primer equipo de Flamengo en Mayores, el actual bicampeón de la máxima categoría del futsal Oficial comodorense.
Tras entrenarse en la jornada de jueves en la Escuela N°183, descansaran este viernes y el sábado, a la espera de la reunión técnica y administrativa, el sorteo de las zonas y el ansiado debut del domingo en el Gimnasio Municipal N°1.
El arco estará cubierto por dos arqueros de gran jerarquía en la categoría, y se podría esperar al base Fabián Lauletta junto a Ezequiel Castillo, el talentoso Juan Carlos Cárdenas y el pivot Gabriel Toledo, aunque también estarán pidiendo pista otros jugadores que han aportado muchísimo en el proceso de preselección. La clave estará en los primeros partidos y en la confianza que logren los representativos locales, que tendrán además todo el apoyo del ambiente salonista comodorense.


Selección Juvenil Comodoro Rivadavia 2017 (99/00)
Arqueros: Eduardo Cárcamo, Enzo Funes.
Jugadores: Diego Antinao, Leonel Bravo, Nahuel Camino, Juan Carlos Cárdenas, Ezequiel Castillo, Gonzalo Colivoro, Tiago Colivoro, Enzo Gallardo, Fabián Lauletta, Julián Pacheco, Gabriel Toledo, Alexis Velásquez, Fabián Zúñiga.
Cuerpo técnico: Javier Chaura y Julio Alonqueo (Dupla técnica), Milton Maldonado y Lucas Pinda (AC), Juan Otiñano (Colaborador).


Sábado 7 de octubre - Salón Rojo Club Huergo (Km. 3)
20:00 Reunión técnica y administrativa


Relevamiento de selecciones participantes:
Ushuaia
Tucumán
Esquel
Comodoro Rivadavia
Metropolitana
Mendoza
Caleta Olivia
Río Grande
Pico Truncado
Paraná
Puerto Deseado
Río Gallegos