salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 25 de julio de 2015

Ushuaia se quedó con el clásico y la clasificación

(futsaltotal.com.ar).- Río Grande perdió por un ajustado 4-3 en las semifinales y quedó fuera de la pelea del campeonato, donde Ushuaia y Comodoro Rivadavia pugnarán por el título nacional.
Con muchísimo público en las tribunas, Río Grande no pudo doblegar otra vez a Ushuaia y los capitalinos se terminaron llevando una gran alegría del Polideportivo “Carlos Margalot”, escenario donde hoy por la noche jugarán frente a Comodoro Rivadavia.
El segundo encuentro de semifinales fue muy parejo y los dirigidos por Manuel Hernández empezaron arriba tras un lateral largo donde Kevin Rojas le ganó la carrera a Joel Coronel para definir frente a Nicolás Llanquinao.
El juego fue de ida y vuelta aunque el selectivo ushuaiense manejó mejor la pelota. Angel Bogao tuvo el empate pero su remate se fue ancho, y luego Agustín Dalmazzo contestó con un tiro que Diego Velázquez salvó en la línea.
Agustín Sánchez ingresó en la visita y le dio aire a un equipo punzante, que contó con una buena actuación de Matías Nicollielo bajo los tres postes.
Sin embargo, en 14 minutos Jorge Carrillo enganchó por la zona central y sacó un remate de zurda que significó el 2-1 para los riograndenses.
Transcurrido el descanso, Lautaro Leiva, antes del minuto de juego, selló una situación de peligro debajo del arco, y a los 3′ Pedro Pavlov aprovechó una desatención defensiva para achicar diferencias.
Río Grande quedó mal parado en los contragolpes y Axel Mansilla, tras un rebote, empardó para los visitantes. Y aprovechando el envión anímico, otra vez Mansilla apareció, pero esta vez en el juego aéreo, y estampó la ventaja definitiva para los ushuaienses, que festejaron con algarabía el triunfo que los metió en la final del Nacional de Cadetes.