salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de julio de 2015

Comodoro debutó con victoria en Cadetes

(Fuente: Futsal Total).- En la primera fecha del Nacional de Selecciones Cadetes que se disputa en Río Grande, Comodoro Rivadavia debutó el domingo con victoria por 4 a 2 ante Río Grande B. Ushuaia superó a Tolhuin por escaso margen de 7 a 6, mientras que el otro local Río Grande A se impuso por 4 a 3 ante Río Gallegos; Punta Arenas tuvo fecha libre.
Comodoro Rivadavia hizo un partido suficiente como para construir su primer triunfo en el segundo turno del domingo. Los dirigidos por Daniel Barbir pregonaron el dominio de la pelota y tuvieron como estandarte a Zúñiga, un interesante pivot que cada vez que recibió de espaldas provocó inconvenientes para la defensa riograndense.
Río Grande “B” fue un equipo inconexo, entendible por la falta de rodaje colectivo. El elenco que tiene como técnico a Alipio Bustamante debió suplir la baja a último momento de Las Heras y luchó mano a mano con los chubutenses. Los visitantes se fueron al entretiempo 2 a 1 y en la parte complementaria, con goles de Jorge Salazar y Zúñiga, redondearon el marcador. Para Río Grande “B” anotaron Ezequiel Llacante y Nicolás Calvo.
Esta noche se enfrentaban en el clásico fueguino, Río Grande-Ushuaia, mientras que previamente lo hacía Comodoro Rivadavia ante Punta Arenas, y la jornada iniciaba con el cotejo Río Grande B-Río Gallegos, quedando libre Tolhuin.