salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 25 de julio de 2015

Comodoro goleó a Tolhuin y está en la final


(futsaltotal.com.ar).- Los dirigidos por Daniel Barbir derrotaron 8-3 a Tolhuin y jugarán el partido decisivo hoy en último turno. Los chubutenses quedaron a un paso de consagrarse, y los de Diego Rodríguez jugarán el tercer puesto contra Río Grande.
Con otra sólida actuación, Comodoro quedó a un paso de la gloria luego de vencer a Tolhuin en semifinales. El equipo mediterráneo no pudo lograr quebrar a su rival como lo había hecho en el juego del viernes y y tras ir en ventaja por 1 a 0, con un tiro del arquero Facundo Zuk que se desvió en su trayectoria, luego fue superado por la propuesta ofensiva del conjunto chubutense.
Enzo Figueroa logró el empate de rebote y posteriormente apareció el goleador, Fabián Zúñiga, quien con un puntazo tras un error de Gabriel Sánchez, vulneró la valla fueguina. También Franco Asencio jugó un papel trascendental: primero conectó un cabezazo en el área, luego disputó una dividida con Zuk y el rebote se fue derecho al arco de Tolhuin, y finalmente sacó un disparo desde afuera para dejar el marcador 5-1 llegando a los 14 de juego.
Antes del final de la primera parte, Gabriel Sánchez apareció cerca del área y Eduardo Cárcamo despejó el remate, pero Sebastián Méndez probó de nuevo y descontó para Tolhuin.
Gonzalo Figueroa fue el jugador más insistente en Tolhuin, pateó varias veces al arco de Cárcamo y en siete minutos alcanzó un nuevo descuento, pero en once minutos Zúñiga avanzó con libertad por el medio y definió con abajo para el 6-3.
Sobre el final Leonel Bravo, otro de los valores más interesantes de Comodoro, se desquitó con la red y sirvió dos tantos más para el conjunto chubutense, que confirmó su pasaje a la final, donde enfrentará a Ushuaia.