salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 24 de julio de 2015

Semifinales: Comodoro Rivadavia-Tolhuin y el clásico fueguino, Río Grande-Ushuaia

El Nacional de Selecciones Cadetes Río Grande 2015 entra en etapa de definiciones y hoy se juegan las semifinales. Comodoro Rivadavia irá ante Tolhuin, la revelación del certamen, en tanto que la otra llave corresponderá nada menos que al clásico fueguino, Río Grande-Ushuaia.
En la fecha final, la séptima donde Ushuaia quedaba libre, Río Grande le empató sobre la hora a Comodoro Rivadavia, y el resultado final fue 3 a 3, en tanto que Río Grande B cayó ante Punta Arenas por 4 a 2 y le dejó servida en bandeja la clasificación a Tolhuin, cuarto sin jugar. Solo para la estadística, el elenco del corazón de la Isla derrotó 6 a 4 a Río Gallegos.
Los elencos de Punta Arenas y Río Gallegos emprendieron su regreso esta mañana, por lo que anoche fueron agasajados con un presente por parte de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF). En el caso de los santacruceños, el obsequio fue recibido por parte de su técnico, Fernando Granatelli.
También recibió un regalo el arquero de los riogalleguenses, Enzo Cárdenas, quien sufrió la fractura de su muñeca derecha en el primer partido, ante Río Grande, y no pudo continuar participando en el certamen (Foto gentileza futsaltotal.com.ar).


Semifinales - Viernes 24 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot
19:30 Comodoro Rivadavia vs Tolhuin
21:00 Río Grande vs Ushuaia


Torneo Nacional de Selecciones Cadetes Río Grande 2015
Posiciones finales - Primera fase