salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 23 de julio de 2015

Empate de Comodoro Rivadavia ante Tolhuin

El seleccionado de la localidad de Tolhuin le dio un duro dolor de cabeza al representativo de Comodoro Rivadavia, porque le ganaba 3 a 0, aunque los dirigidos por Daniel Barbir supieron reponerse esta mañana y lograr el empate 3 a 3 final.
En otros resultados de la sexta fecha, Ushuaia y Río Grande siguen escoltas a un punto, al haber ganado sus respectivos choques, en fecha libre para Río Grande B.
El primer equipo de Río Grande derrotó por 9 a 4 a Punta Arenas, en tanto que Ushuaia goleó 7 a 1 a Río Gallegos. Comodoro sigue como líder con nueve unidades, una más que Ushuaia y Río Grande, aunque el elenco de la capital fueguina ya no puede aspirar a más, ya que tiene fecha libre en la séptima que se juega ésta noche, donde el gran choque Comodoro-Río Grande terminará de definir los cruces de semifinales.
Ayer por la noche, Comodoro se había quedado definitivamente con la cima, al vencer 7 a 5 a Ushuaia, y hoy a las 22:00 se mide ante el local Río Grande, en tanto que en la previa se enfrentan Punta Arenas-Río Grande B, y Tolhuin-Río Gallegos. La grata sorpresa hasta el momento es Tolhuin, que se ubica cuarto con grandes posibilidades de arribar a semifinales, y para ello necesitará al menos de un empate ante el conjunto santacruceño, mientras que a Río Grande B solo le queda ganar y esperar.