salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 15 de julio de 2015

Aníbal Núñez: “Tenemos que seguir mejorando”


El jueves 9 de julio, salonista.com.ar rescató algunas entrevistas en el Gimnasio Municipal Nº1, en la tercera fecha de la División de Honor comodorense.

Tras la victoria 7 a 3 ante Clear, el capitán del último campeón Autolavado El Tiburón, Anibal Núñez, comentó que el equipo busca remontar tras un arranque negativo, con derrota ante UOCRA y empate ante Flamengo.

“Estamos bien. Empezamos mal, pero fuimos levantando de a poquito. Tenemos que seguir mejorando, somos los últimos campeones. Empezamos con el pie izquierdo, pero de a poquito el equipo se va amoldando, está empezando a entrenar bien otra vez. Fallamos más en lo físico, eso es lo que nos cuesta y estamos tratando de recuperar porque tenemos muy buenos jugadores”, sostuvo Pelé Núñez en relación al rendimiento en las primeras fechas.

“Se sumó Mati (Rima), se sumó Luciano (Vargas). Sabemos la trayectoria y la experiencia que hoy tiene Mati. Es un jugador de elite en Comodoro Rivadavia hace varios años. Nos fortalece en lo individual, en hacer jugar al equipo, porque es un jugador muy rápido. Hay que aprovecharlo como lo hicieron los clubes que lo tuvieron anteriormente. Es una incorporación muy buena y seguimos con la misma base de siempre”, agregó.

Leonardo Illesca, DT de Flamengo, por su parte esperaba el encuentro ante UOCRA, que finalmente fue derrota, comentando las cuestiones a mejorar en cuanto al juego de su joven plantel. “Vamos creciendo partido a partido, entrenando mucho en la semana. La idea es correr todo el partido, doblar marcas, porque sabemos cómo juega UOCRA, son jugadores muy rápidos y muy habilidosos. Seguimos fallando en los errores. Los errores son goles contrarios. En este tipo de partidos no podés tener errores. En la salida sobre todo, un pase mal hecho es gol del otro equipo. Seguimos buscando juego por abajo y llegada al gol rápida”.

Por su parte, el entrenador de UOCRA, Nélson Toledo, tras la victoria ante Flamengo, sostuvo: “Los chicos vienen trabajando muy bien, no le aflojan nunca. No importa si hay receso, si hay parate, si hay invierno, no importa, ellos siguen trabajando constantemente. Llega el dia del partido y eso se refleja. Sumamos un preparador físico, que les está ayudando más todavía. Se sumó Guillermo Leal de la categoría A, y sabemos que tiene un potencial enorme, vamos a sumar a un juvenil, pero fuera de ellos tenemos la misma base”.