salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 12 de mayo de 2013

Triunfos sabatinos de Hor-Val y Santo Verdinegro B en el Carlos Margalot

En la tarde-noche de ayer se registraron las victorias de Hor-Val y Santo Verdinegro, en el inicio de la tercera y cuarta fecha de las zonas A y B del Ascenso, respetivamente.
Por el primer adelanto de la tercera fecha de la Zona A, Hor-Val se impuso por 10 a 5 ante Estudiantes Fueguinos, con una buena tarea colectiva y sus jugadores de buen pie.
De esta manera el elenco dirigido por Pepe Cabral evita que se escapen los punteros de la Zona A, y por el momento se nivela a ellos, con cuatro puntos en tres presentaciones.
En la Zona B, y por la cuarta fecha, Santo Verdinegro B derrotó 9 a 2 a Estrella Austral Roja, y se ubica momentaneamente segundo, con un partido más, y cinco puntos producto de dos victorias, un empate y una caída.
Para hoy, una extensa jornada del Ascenso en el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 12:00, cerrando con el encuentro estelar, el primer adelanto de la cuarta fecha, San Martín-QRU23, también en el recinto de Chacra II, a las 20:00.