salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 4 de mayo de 2013

Real Madrid frustró el debut del Verdinegro

En el Gimnasio Jorge Muriel, el elenco xeneize derrotó al Santo Verdinegro por 9 a 4 y se recuperó de la caída en la primera fecha en el clásico ante San Martín.
En el otro cotejo de la doble jornada de Primera A, Estrella Austral también recuperó la sonrisa, ante QRU en el Polideportivo Carlos Margalot, por el pendiente de la primera fecha, al imponerse por 9 a 6.
En Chacra II, Estrella arrancó perdiendo con gol de Alejandro Vallejos, pero lo dio vuelta con conquistas de Pablo Villeuta y Nicolás Paredes, mientras el elenco de la Margen Sur mejoraba su rendimiento paulatinamente, en base a la sociedad Da Silva-Paredes.
Empató nuevamente Vallejos, y el cotejo fue equilibrado hasta el 3-3, pero sobre el final, Marcial "Chicho" Cárcamo dejó el entretiempo 4-3 para Correo.
Estrella puso las cosas en su lugar en el complemento, y con goles de Horacio Achar, Rubén Peix, Villeuta, y un triplete del crack Erico Da Silva, consiguió la victoria final. (La figura: Nicolás Paredes)
En Chacra IV, el Santo Verdinegro arrancó mejor y se puso 2-0 en los primeros minutos, con goles de Cristian Gonzále y Lucas Vera. Jonatan Mieri y Ezequiel Quiroga empataron el encuentro, y Real Madrid se puso en ventaja mediante un doblete exquisito de Mighens Guzmán, llegando al descanso 5-2, tras una volea de Gonzalo Gómez.
En el complemento, el xeneize llevó bajo sus riendas el partido, manejó los tiempos y logró consolidar la victoria con un contragolpe de Juanchi Gómez y la definición de Pablo Verón.
Luego de un descuento de Jorge Romero, de cabeza, Juan Gómez de tiro libre, puso el 7-3, y Luis Maita volvió a acercar al Verdinegro en doce minutos.
Sin embargo, Real Madrid continúo jugando con inteligencia, y Gonzalo Gómez capturó un rebote para octavo grito de gol, en tanto que Jonatan Mieri, con un puntazo a nueve segundos del final, selló el resultado final.
La figura: Mighens Guzmán