salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 13 de mayo de 2013

QRU23 goleó a San Martín en el Margalot y se cortó solo en la punta hasta el viernes

En una extensa jornada futsal durante el domingo, el bicampeón QRU Escuela 23 goleó por 9 a 4 a San Martín, por el adelanto de la cuarta fecha de la Primera A del Futsal CAFS, y por el momento tiene la punta en solitario en el Torneo Oficial 2013.
Correo le quitó el invicto al Santo, y con ocho puntos, quedó como único puntero de la primera fase del certamen, mientras que Estrella Austral y O'Higgins siguen con seis y cuatro respectivamente, y se enfrentan entre sí en ésta cuarta fecha.
Este partido prometedor, entre los escoltas el Celeste y el elenco de la Margen Sur, se jugaría el viernes a las 22:00 en el Muriel, según información extraoficial.
En el Ascenso, hubo mayoría de partidos correspondientes a la tercera fecha de la Zona A, que lidera actualmente en solitario el buen equipo de Luz y Fuerza, que venció 5-4 a JUF, con un gol agónico, a 15 segundos del final. En otros resultados, Deportivo Huinoil consiguió salir de la sequía y sumar sus primeros puntos al derrotar por 12 a 9 a Deportivo Tigre, mientras que Real Amarillo le ganó 12-10 a Ferro, y así se recuperó de la derrota sufrida ante el puntero en la fecha anterior, y metió su segundo triunfo del certamen.
Además, por la Zona B, Godoy Cruz UTN vapuleó por 18 a 2 al debil Spartak, que sigue haciendo sus primeras armas en el futsal confederado.