salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 3 de mayo de 2013

Escuela ni el Tomba, los puntos para nadie

Se conoció la determinación que tomó la Federación Fueguina de Futsal con respecto al partido que jugaran con diversas irregularidades administrativas Escuela Argentina y Godoy Cruz.
El partido fue ganado en cancha por Escuela Argentina (7-4), pero finalmente el cotejo quedará desierto, se tomará como jugado, pero no se computarán ni goles ni tarjetas, dándose por perdido el encuentro a ambos clubes. Según la entidad salonista, todo ésto motivado por el hecho de que la jornada, desde antes del horario de inicio del partido, estaba suspendida, cuestión de la cual estaban notificados los árbitros del encuentro (Pedro Segovia y Julio Gonzale), y los clubes, a instancias de los colegiados y poniéndose de acuerdo con los delegados y capitanes, decidieron jugarlo por su propia cuenta, sin carnets habilitantes en el caso de Escuela Argentina.
Cabe recordar que Godoy Cruz pidió los puntos, y lo propio hizo Escuela Argentina en sendas notas, y si bien en ésta oportunidad no se les sancionará económicamente, los puntos no irán para ninguno de los dos.