salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de mayo de 2013

Luz y Fuerza, único puntero de la Zona A

Luz y Fuerza, cuatro al hilo para mandar en la Zona A. Fue triunfo 13 a 9 ante Deportivo Tigre, tras un igualado primer tiempo que finalizó en cinco goles.
Luz y Fuerza abrió el marcador, pero tras darlo vuelta, Tigre realizó un gran desgaste y se mantuvo adelante en el marcador, hasta el empate del descanso. En el complemento, apareció el buen pie de Sergio Graneros, las proyecciones de Jorge Ruso Rodríguez y la busqueda al eficáz pivot Martín Gallardo, para sacar una diferencia tranquilizadora de 12-6. El atacante Carlos Morte le dio esperanza a Deportivo Tigre con varios descuentos, y una actuación destacable en todo el partido (siete goles).
Sin embargo, el tiempo se acabó, el daño ya estaba hecho, y Luz y Fuerza (8) aprovechó al máximo la caída de Deportivo Alumni, para sacar luz de dos puntos sobre sus perseguidores, que ahora son Alumni, Hor-Val, JUF, con seis unidades y puede sumarse Real Amarillo, que tiene cuatro y un partido menos.
La figura: Sergio Graneros