salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 8 de mayo de 2013

Martes de Ascenso: Primeros puntos para el Verdinegro B, liderato para Campolter

Ayer por la noche en el Gimnasio Jorge Muriel, se disputaron dos encuentros de la Zona B del Ascenso, con los triunfos de Santo Verdinegro en primer turno ante Spartak por 13 a 5, y seguida la victoria de Campolter por 7 a 2 ante Godoy Cruz UTN.
En un disputado partido entre el elenco rojinegro y el Tomba, el primer tiempo fue parejísimo. Comenzó ganando Godoy Cruz UTN tras una recuperación rápida y definición de Nahuel Flores, pero luego Campolter presionó y estuvo más efectivo en los metros finales, llevándose el primer tiempo por 4-2, con goles de Diego Romero, Franco Giménez, y doblete de Nicolás Santana, la figura del cotejo. Había descontado antes del cierre, Roberto Navarro, por la vía del tiro castigo.
En la segunda mitad, hubo paridad hasta que el Tomba perdió la calma al ver que no podía descontar, y de contragolpe, Franco Giménez y Emanuel Molina aumentaron, mientras que Santana selló el marcador en el tramo final.
Con estos resultados, el alternativo Verdinegro sumó sus primeros puntos en la zona, mientras que el debutante Spartak cosechó su tercera derrota consecutiva.
La Zona B también sumó otro líder, ya que tras quedar libre en la fecha inaugural, Campolter suma su segundo triunfo al hilo, para prenderse en el lote de punta junto a Deportivo Río Grande, O'Higgins Celeste y Real Azul, todos con cuatro unidades.