salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 21 de mayo de 2013

Pingüino Sur le quitó el invicto a Campolter

Romero y Barrios, disputando el balón.
(foto gentileza: futsaluno.com.ar)
Por la Zona B del Ascenso, Pingüino Sur derrotó 8 a 6 a Campolter, dando vuelta un 5-2 en contra, con un gran trabajo en el segundo tiempo. De esta manera, el elenco naranja le quitó el invicto a su rival, y se acerca a los puestos de vanguardia.
El partido fue abierto y con situaciones para ambos equipos en los dos periodos. Fue Pingüino Sur el primero en golpear para ponerse 1-0 aprovechando la presión sobre el arquero rival, pero Campolter lo dio vuelta con doblete de Franco Giménez.
Promediando la etapa, Rodrigo Barrios, la gran figura de la noche, marcó el empate, pero Roberto Véliz puso el 3-2 para el rojinegro, y Diego Romero de tiro castigo y de jugada, metió doblete para 5-2 del entretiempo.
En el complemento, apagado inicio especialmente para el elenco ganador, que no tuvo el volumen de juego del primer tiempo, y sufrió el desgaste.
El ingreso del correntino José Molina, junto a la buena tarea de Braian Vasquez y Rodrigo Barrios, le dieron profundidad a Pingüino Sur, que vio sangre y comenzó a golpear con todo, hasta darlo vuelta 6-5.
Empató en 17 minutos Diego Romero, pero finalmente Pingüino Sur se llevaría la victoria con conquistas de Luciano Oyarzo y Rodrigo Barrios en el minuto final.
La figura: Rodrigo Barrios