salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 21 de mayo de 2013

Estrella Austral y O'Higgins van por la cima

Este miércoles estaba programado el partido entre Correos, QRU23 vs. QRU, el cual finalmente no se disputará por encontrarse el Poilideportivo Carlos Margalot ocupado para la realización de un evento religioso. 
Sin embargo, ya se sabe que este viernes en el Gimnasio Jorge Muriel se verán las caras los primeros elencos de Estrella Austral y O'Higgins, en un duelo fracticida en busqueda de acercarse al líder QRU23.
Quien tiene más chapa es O'Higgins, quien viene invicto y quiere seguir de cerca al actual bicampeón, aunque no debe descuidarse, porque Estrella lo sigue de cerca, y el elenco de la Margen Sur viene en alza.
La cita será el viernes a las 22:00 en el Muriel, en tanto que el jueves, en el Club San Martín, Polideportivo Eduardo Rogolini, el SantoSM se enfrentará ante Hor-Val, en el arranque de la cuarta fecha de la Zona A del Ascenso.
 

JUEVES 23 DE MAYO - CLUB SAN MARTIN
22:00 Ascenso ZA SantoSM vs. Hor-Val

VIERNES 24 DE MAYO - MURIEL
22:00 PRIMERA A Estrella Austral vs. O'Higgins