salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de mayo de 2013

Sufrida primera victoria de Godoy Cruz

Godoy Cruz derrotó 12 a 11 a 9 de Octubre en un partido atípico, que el elenco tolhuinense ganaba 6-1 en la primera etapa. Todas han sido malas hasta este momento para Godoy Cruz, que perdió los tres primeros cotejos ante Escuela Argentina, O'Higgins y el bicampeón QRU23; esta era la chance de recuperación.
Sin embargo, con un gran trabajo de Gabriel Cejas y Ricardo Rodríguez, además de los derechazos de Walter González, la visita tenía para el cachetazo a un Tomba que parecía no tener respuestas, especialmente desde lo futbolístico.
9 de Octubre ganaba 6-1, pero en el complemento, apareció la claridad de Enzo Mora y Gabriel Adasme para mantener siempre al mendocino en partido, y finalmente el héroe de la noche fue Walter Leguiza, que le dio el triunfo a Godoy Cruz en un final infartante, con dos ejecuciones de tiro castigo y un último contragolpe.
En la Zona A del Ascenso, Deportivo Alumni le quitó el invicto a Santo SM, lo derrotó 4-3 en un partidazo.
La figura: Enzo Mora (GC)