salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 16 de octubre de 2018

Un solo error, y la primera final para Flamengo

Gran primera final brindada por Lanús y Flamengo, que terminó en victoria 2 a 1 para el actual tricampeón, pero con las ganas de seguir disfrutando del espectáculo brindado, en el segundo partido y continuidad, que será el lunes a las 21:30 en el Gimnasio Municipal Nº1.
Un solo error defensivo, a 45 segundos del inicio, le permitió a Maximiliano Pichintiniz marcar entre las piernas de Pingüi Almonacid, a pase de Luciano Vargas.
Ya en el complemento, el propio Luciano fue el autor de un golazo para 2-0, con un potente derechazo que se clavó en el ángulo del arquero Granate, a los 13 minutos, en uno de los momentos donde los conducidos por Franco Corzo se acercaban con mucho peligro, pese a que Flamengo también había hecho lucir al arquero Almonacid con algunas grandes tapadas.
A tres minutos del final llegaría otra gran certeza; tras algunas resoluciones no tan claras, de media distancia Gonzalo Manquemilla clavó un puntazo esquinado a media altura para el descuento, y el Granate empujó en el final pero no pudo lograr el empate. La figura: Luciano Vargas (Flamengo).
En el vigente campeón de la máxima categoría, fue de la partida Aníbal Núñez, que le aportó esa cuota de claridad a los dirigidos por Luis Ramos. En Lanús, varios puntos altos, especialmente Daniel Almonacid y los destellos de Ezequiel Pinda, en un aceptable primer cotejo con conclusiones para sacar, pensando en la revancha del lunes, donde los dirigidos por Franco Corzo buscarán dar vuelta la historia, que comenzó con el pie derecho para Flamengo.