salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 24 de octubre de 2018

Tres al hilo, confianza e intensidad en Comodoro

Tercera presentación y tercer triunfo para Comodoro Rivadavia, 6 a 0 ante Tucumán por la Zona B del Argentino de Selecciones Cadetes 2018.
Los goles fueron convertidos por Nico Mercado (2), Tiago Barría, Víctor Cabello y los arqueros Franco Manjón y Gonzalo Pacheco desde mitad de cancha, para un local que tuvo mucha presión ofensiva y no lo dejó hacer nada al elenco tucumano. La figura: Nicolás Mercado (Comodoro).
Este miércoles se repiten los duelos, Mendoza irá ante Caleta Olivia pidiendo pista para ser uno de los mejores segundos, en tanto que Comodoro vuelve a verse las caras ante Tucumán, en la búsqueda de ser el mejor de la Zona B y de la clasificación general. En la Zona A, manda Río Grande también con tres de tres, delante de Metropolitana, que está seguido por San Rafael. En la Zona C, Gobernador Gregores es el puntero, pero muy cerca están Pico Truncado y Ushuaia, que se miden entre sí este miércoles entre sí.

Dudas en el final ante Caleta
Con una actuación convincente, pero de mayor a menor, el lunes Comodoro Rivadavia logró su segundo triunfo consecutivo en el Argentino de Selecciones Cadetes, al derrotar 7 a 4 a Caleta Olivia.
Hubo doblete de Ariel Millanes, y los restantes de Santiago Hoopmann, Juan Añiñir, Nicolás Mercado, Iván Vega y Víctor Cabello, para un elenco local que de todas formas recibió dos goles en los últimos segundos, lo cual el dejó algunas cuestiones a corregir de cara al futuro al entrenador Claudio Barrera. La figura: Víctor Cabello (Comodoro).

Resultados

Primera Fecha
ZC Ushuaia 4 - 3 Puerto Deseado
ZA Metropolitana 4 - 2 Perito Moreno
ZC Gdor. Gregores 3 - 2 Pico Truncado
ZB Caleta Olivia 4 - 2 Tucumán
ZA Rio Grande 8 - 1 San Rafael
ZB Comodoro Rivadavia 4 - 0 Mendoza

Segunda fecha
ZC P. Deseado 0 - 3 G. Gregores
ZC P. Truncado 4 - 3 Ushuaia
ZA Río Grande 6 - 0 P. Moreno
ZA San Rafael 1 - 7 Metropolitana
ZB Mendoza 5 - 1 Tucumán
ZB C. Rivadavia 7 - 4 Caleta Olivia

Tercera fecha
ZC P. Deseado 0 - 4 P. Truncado
ZC Ushuaia 3 - 3 G. Gregores
ZA Río Grande 4 - 2 Metropolitana
ZA San Rafael 7 - 2 Perito Moreno
ZB Mendoza 4 - 1 Caleta Olivia
ZB C. Rivadavia 6 - 0 Tucumán

Programación - Cuarta fecha
Miércoles 24 de Octubre
10:30 ZC Gob. Gregores vs. Puerto Deseado
14:00 ZC Pico Truncado vs. Ushuaia
15:30 ZA Río Grande vs. Perito Moreno
17:00 ZA Metropolitana vs. San Rafael
18:30 ZB Mendoza vs. Caleta Olivia
20:00 ZB C. Rivadavia vs. Tucumán