salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 5 de octubre de 2018

Lanús al frente, Caamaño-Flamengo igualaron

El Granate se impuso por un contundente 7 a 4 que definió en el último tramo del cotejo ante Tiburón-MyL y así se puso en ventaja en la serie semifinal ida de Honor, válido por el Apertura 2018 que está llegando a su fin.
En la previa, la llave que suponía sería más abierta fue la más cerrada en cuanto a resultado, ya que Transporte Caamaño y Flamengo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1, en lo que fue la jornada de miércoles de playoffs por el título de campeón de la máxima categoría del futsal Oficial comodorense.
Flamengo tuvo bastante más de posesión que Caamaño en el balance general del juego, pero pudo crear jugadas de peligro especialmente en el primer periodo, cuando se puso en ventaja por intermedio de Alan Figueroa, tras una buena presión que hicieron junto con Luciano Vargas.
Sin embargo, antes del descanso, Ariel Urra puso con un guante una asistencia para que José Loncón toque por encima del cuerpo de Alejandro Soto para el empate, que sería definitivo, con un complemento bastante cerrado donde Caamaño contó con algunas aproximaciones aisladas, pero de peligro, con Brian Oyarzo como punta de lanza. La figura: Ariel Urra (Transporte Caamaño).
En el cierre de la jornada, Lanús comenzó abajo en el marcador por tanto de Martín Subiabre, pero lo dio vuelta con goles de Gonzalo Manquemilla y Pablo Hernández.
En el complemento, Matías Cárcamo facturó de contragolpe para el empate parcial, y nuevamente Hernández dejó la ventaja granate, pero Tiburón lo pasó nuevamente a ganar con un tiro libre magistral de Rodrigo Cárcamo y un disparo de Gonzalo Páez que sería el 4-3 tras el desvío que descolocó al Pingüi Almonacid.
Tiburón-MyL trató de manejar las acciones, pero Lanús tuvo determinación en sus situaciones y estuvo eficaz para aprovechar especialmente pelotas paradas de lanzamientos laterales, con el tanto de Matías Soto y uno más de Gonzalo Manquemilla (5-4), que en los últimos minutos marcaría triplete consecutivo y cuatro goles totales en planilla para el festejo de los dirigidos por Franco Corzo, que buscan su segunda final consecutiva. La figura: Pablo Hernández (Lanús).