salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 3 de octubre de 2018

Sport Boys y Huracán ascendieron a Honor

Sport Boys y Huracán son los ascendidos directos de Honor. Vencieron en las semifinales de campeones del Ascenso, y se enfrentarán en la final para definir al campeón de campeones, aunque ya cumplieron el ansiado objetivo principal.
Sport Boys, con muchos juveniles apuntalados por su capitán Daniel Mancilla, logró el ascenso a la máxima categoría de Honor en el futsal Oficial comodorense al derrotar por 6 a 2 a Vas x Más en la primera semifinal de campeones de Ascenso.
Al igual que Huracán, Sport Boys comenzó abajo por tanto de Brian Gordillo, aunque con varias chances desperdiciadas para ponerse en ventaja.
Lo dio vuelta por un tiro libre del talentoso juvenil Tiago Colivoro y un zapatazo formidable del arquero Matías Andrade, y lo fue liquidando con el 3-1 otra vez de Colivoro.
Sufrió unos minutos tras el descuento nuevamente de Gordillo, pero logró apuntalar la goleada del cierre con tantos de Lucas Olmos, Brian Mancilla y Dani Mancilla. La figura: Abraham Mancilla (Sport Boys).

Globo de Honor
Huracán se quedó con el duelo ante Transporte Paredes en los penales, tras igualar 4 a 4 en el tiempo reglamentario, y a partir de anoche ya es un equipo de la máxima categoría del futsal Oficial de Honor. Remontó un 2-0 abajo en los primeros minutos y luego lo empató a cinco minutos del final (4-4) cuando lo perdía por la mínima y el partido estaba muy cerrado.
Mauro Manriquez (2), José Hernández y Enzo Bahamonde marcaron en los cuarenta para el Globo, mientras que Paredes tuvo los tantos de Iván Calfu, Jacobo Dzaja, Diego Carro y Lucas Chivel, en tanto que en Huracán convirtieron Hernández, Barrientos y Perea, mientras que en Transporte Paredes solo pudieron hacerlo Iván Calfu y Lucas Soto. La figura: Enzo Bahamonde (Huracán).
De esta manera, Huracán y Sport Boys se verán las caras en la final de Ascenso, aunque el objetivo está cumplido ya para ambos. En tanto, Vas x Más y Transporte Paredes deberán medirse ante Inter y Arsenal, respectivamente, buscando ascenso en promoción.