salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 5 de octubre de 2018

Inter y Arsenal se quedan en Honor

Inter y Arsenal se mantuvieron en la máxima categoría del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia, al vencer en promoción en la noche de jueves en el Gimnasio Municipal Nº1. El nerazurri goleó 4 a 1 a Vas x Más en un partido complicado que pudo desatar al final, mientras que el Arse venció 4 a 3 a Transporte Paredes.
Vas x Más comenzó ganando con gol de Leandro Soto, pero no consiguió aumentar y por el contrario, Inter empezó a inclinar la balanza a su favor y llegó al empate por intermedio de Federico Alvarez.
En el complemento el cotejo se mantuvo muy cerrado, y lo abrió recién en el último tramo una gran corrida en contragolpe de Marcos Quisle (foto) para la definición por el segundo palo de Federico Alvarez y el 2-1 que pegó fuerte en el rival. De contragolpe, Fede Alvarez metió otro doblete para totalizar los cuatro goles de los dirigidos por Pipa Franco, que de esta manera se mantienen en la categoría de Honor. La figura: Federico Alvarez (Inter).
En el cotejo posterior, Arsenal lo ganaba 2-1 con tanto de Ezequiel Aybar tras la apertura de Jonathan Loncón, en tanto que Jacobo Dzaja había empatado transitoriamente.
Con mucha fricción y algunas impresiciones, ambos equipos buscaban el arco rival, pero Arsenal estaba un tanto más lúcido, y así consiguió la ventaja tras el empate de Lucas Soto y César Alcazar, poniéndose al frente con otra conquista de Loncón y el gol del triunfo por obra de Elías Girado. La figura: Ezequiel Aybar (Arsenal).