salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de octubre de 2018

Gran debut de Comodoro ante Mendoza

El anfitrión consiguió una gran victoria ante Mendoza con doblete de Tiago Barría y los restantes de Ariel Millanes y Antonio Cabello. Debut auspicioso de los dirigidos por Claudio Barrera, que mañana van a las 20:00 ante Caleta Olivia, el otro ganador de la Zona B.
Comodoro fue asentandose en el juego con una buena intensidad, la cual mantuvo durante todo el cotejo, aunque sin demasiado brillo. Tuvo una primera aproximación de Rodrigo Mercado, un disparo desviado y exigido, y sufrió debajo del arco un gol errado por el elenco mendocino que puso terror en todo el estadio durante fracciones de segundos.
Sin embargo, la claridad aparecería para el local en los pies de Millanes y Barría, ya que el primero tiró la paralela, buscó la devolución de Tiago y definió con un derechazo que se clavó en el ángulo.
El encuentro fue de desarrollo parejo, sin demasiadas aproximaciones y con mucha paciencia por parte del elenco borravino, que de todas formas sucumbió ante la presión rival, se equivocó en el fondo y le dio un regalo a Tiago Barría, que no perdonó, para el 2-0.
En el complemento, Comodoro continuó mostrando su mejor versión, especialmente en la faz defensiva, con mucha concentración y transiciones rápidas, además de neutralizar cada intento mendocino con mucha determinación. Así, la presión de Juan Añiñir y Juan Ignacio Barrientos derivó en el gol de Antonio Cabello, el tercero para dar mayor tranquilidad en el debut.
Finalmente, con el encuentro a cierto punto controlado, tuvo en el último tramo un robo en presión de Tiago Barría, quien luego de trabar con el arquero, coronó una gran actuación con el cuarto tanto, y segundo en su cuenta personal, para un estreno soñado de los dirigidos por Claudio Barrera, descontando que sólo es el comienzo de un torneo largo que lo verá como protagonista de la Zona B, buscando conquistar el certamen nacional en caracter de local. La figura: Tiago Barría (Comodoro).


IV Argentino Selecciones Cadetes Comodoro 2018

Resultados - Primera Fecha
ZC Ushuaia 4 - 3 Puerto Deseado
ZA Metropolitana 4 - 2 Perito Moreno
ZC Gdor. Gregores 3 - 2 Pico Truncado
ZB Caleta Olivia 4 - 2 Tucumán
ZA Rio Grande 8 - 1 San Rafael
ZB Comodoro Rivadavia 4 - 0 Mendoza

Programación

Lunes 22 de Octubre
10:30 ZC P. Deseado vs. G. Gregores
14:00 ZC P. Truncado vs. Ushuaia
15:30 ZA Río Grande vs. P. Moreno
17:00 ZA San Rafael vs. Metropolitana
18:30 ZB Mendoza vs. Tucumán
20:00 ZB C. Rivadavia vs. Caleta Olivia

Martes 23 de Octubre
10:30 ZC P. Deseado vs P. Truncado
14:00 ZC Ushuaia vs G. Gregores
15:30 ZA Río Grande vs Metropolitana
17:00 ZA San Rafael vs Perito Moreno
18:30 ZB Mendoza vs Caleta Olivia
20:00 ZB C. Rivadavia vs Tucumán

Miércoles 24 de Octubre
10:30 1° vs 4° Zona C
14:00 2° vs 3° Zona C
15:30 1° vs 4° Zona A
17:00 2° vs 3° Zona A
18:30 A confirmar vs A confirmar
20:00 C. Rivadavia vs A confirmar