salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 1 de octubre de 2018

Los campeones de la A buscan subir a Honor

En el Ascenso, vamos conociendo a los equipos que serán parte de la definición por los dos ascensos directos, en las semifinales que se disputarán el martes.
Huracán irá ante Transporte Paredes, campeones de A4 y A2 respectivamente, que vencieron en sus series ante Gesta de Malvinas y Clear SRL.
El Globo se quedó con el primer chico ante Gesta por 3 a 0 y el sábado volvió a ser efectivo de contragolpe para derrotarlo por 4 a 1 y sellar la serie 2-0.
En el otro cotejo de sábado, Transporte Paredes y Clear no se sacaron ventajas una vez más, y pese a que lo tuvo el histórico amarillo para ganarlo, Transporte Paredes se repuso de un 1-3 abajo y finalmente llegó el alargue, donde se impuso aprovechando la penalidad por infracciones de equipo de su rival.
En A3 y A1, los campeones fueron Sport Boys y Vas x Más, respectivamente, al derrotar en las finales a La Cumbre y Seven Eleven.
Sport Boys se impuso por 4 a 1 en la revancha, y cerró la serie 2-0 para ser finalista, mientras que Vas x Más debió sufrir en los penales, ya que ganó en la ida pero cayó en la revancha por 5 a 3 ante Seven Eleven. Fue 1-1 en el alargue, y finalmente dos penales errados le dieron la chance a Lucas Pucheta y Juan Sosa de llevar a su equipo a la definición por los ascensos directos, este martes ante Sport Boys.