salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de octubre de 2018

Metropolitana Tricampeón en Cadetes

Con tres técnicos diferentes, y la misma idea de juego, Metropolitana se consagró nuevamente campeón de selecciones en la categoría cadetes, al vencer en la final en Comodoro 3 a 0 a su par de Ushuaia. El Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes 2018 quedó para los bonaerenses gracias a los goles de Matías Otero, Joel González y Agustín Barreto, coronando así un año de ensueño en las formativas, con el título en el Argentino C-20 y la consagración en 2002/03 en Comodoro Rivadavia, por tercera vez en Cadetes.
Ushuaia fue subcampeón, el podio completado por el local y cuarto lugar para los santacruceños de Gregores, en un evento organizado por la Asociación Promocional de Futsal, fiscalizada por Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que tuvo también a los galardonados Mateo Casanova de Ushuaia (mejor jugador del certamen), Tiago Barría de Comodoro (goleador con 11 conquistas) y Río Grande con las valoraciones colectivas como lo fueron la valla menos vencida y la delegación más correcta.

Podio local
El equipo de Comodoro Rivadavia obtuvo el merecido tercer lugar en el Argentino de Selecciones Cadetes al vencer 7 a 3 a Gobernador Gregores, en la previa de la final entre Metropolitana y Ushuaia.
Tiago Barría marcó cuatro goles (uno de penal), para un conjunto local que logró despegar en el complemento. Los restantes goles fueron obra de Víctor Cabello (2) y Juan Ignacio Barrientos. La figura: Tiago Barría (Comodoro).